Editorial

¬ŅQu√© es el Aula del Pedagogo?, ¬ŅPorqu√© se crea?

El aula del pedagogo es una revista digital joven enfocada para todos aquellos que deseen recibir información y ofrecer sus trabajos entorno a temas de carácter educativo.

De tal forma supone un lugar óptimo para el desarrollo y divulgación de ideas y la participación  de todo aquel que quiera comentar y aportar sugerencias partiendo siempre de la base del respeto y la tolerancia.

El objetivo por tanto no es otro m√°s que el de crear un lugar de controversia en el que el conocimiento¬† y la raz√≥n sean las herramientas de uso permanente y donde se organizar√° la informaci√≥n propia o externa de una forma organizada y √ļtil.

Aula del Pedagogo nace con la vocación de ser un lugar de encuentro de aquellos profesionales comprometidos con la sociedad. Aquellos docentes que quieren seguir creciendo profesionalmente, y que quieren ofrecer el fruto de sus estudios y reflexiones a la comunidad. De tal forma que esta revista pretende ser una herramienta para tal fin.

Aula del Pedagogo se crea a través de la Sección de Acción Social del sindicato Acción Sindical, quienes, firmemente convencidos de que esta sociedad debe seguir avanzando a través del compromiso que supone formar a una ciudadanía activa, y que esta sólo se conseguirá a través una acción pedagógica que sirva a tales fines.

En definitiva, se trata de una apuesta por la innovación pedagógica que dé respuesta al reto que supone educar en los centros docentes de esta Europa multicultural.

ÔĽŅ